¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría con tu cartera si October dejara de operar?

Este es nuestro plan de continuidad:

  • Nuestros socios de adeudo directo, Slimpay y Lemon Way seguirán emitiendo cada mes las ordenes de pago por el importe que las empresas clientes deben reembolsar a los inversores. 
  • October dispone de los mecanismos que garantizan que, en caso de cese de la actividad de la Platafroma, se seguiran prestando todos los servicios a los que ésta se comprometa respecto de los proyectos que obtengan financiación, así como las consecuencias que conllevaría para los inversores y los promotores la falta de activación de dichos mecanismos. Nuestro agente de pago, Lemon Way, llevará a cabo la gestión de los flujos financieros entre las empresas clientes y los inversores. Seguirás recibiendo las cuotas mensuales en tu cuenta October y podrás retirar los fondos de la misma. Sin embargo, ya no podrás recargar tu cuenta para hacer nuevos préstamos. No se publicarán nuevos proyectos en la plataforma.
  • Parte de la remuneración de October (procedente de las empresas) se reparte sobre toda la duración del préstamo. Esta remuneración se utilizará para pagar Lemon Way y Slimpay, encargados de asegurar los flujos financieros y el seguimiento de la cartera de préstamos.
Did this answer your question?