Los proyectos son visibles en la plataforma al menos 48 horas antes de que se abran a la financiación.

Durante estas 48 horas, podéis analizar el proyecto, pero no es posible invertir en él.

Se recibe una única notificación, solo cuando se abre el periodo de inversión. Sin embargo, no notificamos la publicación del proyecto en la plataforma. Para ver la vista previa de los proyectos, tenéis que entrar en la app de vez en cuando para consultar los nuevos proyectos publicados. 

¿Cómo se invierte en el proyecto? 

Exactamente como lo hacías hasta ahora. 

Recibirás una notificación en cuanto se pueda invertir en los proyectos: enviaremos una notificación por email y a través del móvil, si tienes nuestra app. 

En cuanto recibas la notificación, podrás decidir el importe que quieres invertir en el proyecto. 

¿Por qué hemos decidido publicar los proyectos 48 horas antes de su apertura a la financiación? 

Antes, abríamos los proyectos a la financiación a la vez que los publicábamos en la plataforma. Con este sistema, existía el riesgo a apresurarse en invertir sin tomarse el tiempo de evaluar el proyecto. Sabiendo que la fortaleza del crowdlending es dejar que elijáis los proyectos en los que invertir, pensamos que esta situación podía ser problemática a medio plazo.

Estamos convencidos de que la introducción de la vista previa de los proyectos es muy positiva para los inversores ya que os permitirá analizar los proyectos y decidir si invertir o no, teniendo en cuenta toda la información disponible. 

Hemos decidido implementar esta sistema, fomentada por el regulador holandés, porque pensamos que todos nuestros inversores os beneficiáis aplicar las mejores prácticas europeas. 

Si tienes preguntas sobre la vista previa de los proyectos o sobre un proyecto, escríbenos a través del chat o por email a [email protected] Para que todos tengáis el mismo nivel de información, no podemos contestar las preguntas sobre una empresa si la información no está indicada en la ficha del proyecto.

Did this answer your question?